24.8.12

¡AYUDAME A DESHACERME DE ELLA!

Oi una historia alentadora, se las voy a compartir:

Estaba esta mujer que vivía con su suegra, la señora les permitió vivir en su casa, pero, se llevaban muy mal, le hacía la vida difícil casi todo el tiempo, la nuera fué a ver al brujo del pueblo.

Desesperada le pidió un remedio para deshacerse de su suegra, le dijo al brujo: -“Ya no la soporto, todo el día esta fastidiando, recalcando cualquier cosa que hago mal y si lo hago bien, lo demerita“

El hombre le dijo que iba a hacer algo por ella, le dio un bote de pastillas, le dijo que debía dárselas a su suegra dos veces al día, esto la matará lentamente, pero debes de tratar de aparentar otra cosa, porque cuando muera, si encuentran algo, serás la primera sospechosa. En tres meses algo pasará que te solucionará tus problemas.

Afanosa llegó a hacer la cena, con cuidado le arregló un plato a su suegra, amablemente la invitó a cenar, durante toda la velada fué cortés, atenta, platicaron tan amenamente como nunca. Así siguieron los subsecuentes meses, habían decidido tomar un día de la semana para ellas, la suegra cambió mucho, le compraba regalos, era amable en toda respuesta, extrañamente, empezó a sentir por ella el cariño de una madre.

Asustada, porque se acercaban los tres meses, fué a ver al brujo, le preguntó que ahora que haría, porque ya no quería que muriera su suegra, el hombre le preguntó ¿Porque?, le contestó que como dejó de pelear con ella, empezaron a ser buenas amigas y quería seguir teniéndola en su vida.

El brujo le contestó -“Pues no te preocupes, las pastillas son vitaminas, al estar pendiente de dárselas, ya se las tomó regularmente y se sintió mejor, cuando tu cambiaste de actitud, ella dejó de estar a la defensiva y te demostró cuanto te quería“

Agradecida volvió a casa, recordaba las últimas palabras que le había dicho el hombre, “Cuando das amor, recibes amos y cuando das odio, recibes en la misma cantidad“ 

Espero que me vaya mejor cuando tenga mi próxima suegra, la anterior, ¡Me hizo ver mi suerte!