25.4.13

¡NO ENSUCIES MI CIUDAD!

No estoy yo para contarlo...ni tu para oírlo pero, ¡Te lo tengo que contar!

Iba manejando a casa de mi madre, la calle estaba transitable, no había mucho tráfico a esa hora de la mañana, venía escuchando mi música zen como lo hago por las mañanas después de dejar a mi pequeño en la escuela, cuando de pronto, el auto que manejaba por el carril izquierdo, frente de mi, abre la ventana y avienta una cáscara de plátano, sigue su marcha y se detiene en el semáforo, a un metro de mi auto.

Me detuve, abrí la puerta y me bajé a recoger la cáscara, caminé hacia el desvergonzado y le toqué en la ventana, el hombre volteó asustado y le dije: “Señor, se le cayó esto de su auto“, él, sin saber que hacer, solo volteaba a los lados y agregué -“Aquí se la dejo, que tenga un buen día“ y volví a mi carro.

Si quieres tener tu casa sucia, está perfecto, pero no vengas a ensuciar mi ciudad, a mi me gusta limpia.


2 comentarios:

  1. Bien hecho, es lo que mi me gustaría hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gladys Roa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja no pensé en los malitos...solo en el insulto de tirar la basura por la ventana....

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO: