1.11.13

CARTA A BLANCA EN SUS 17 AÑOS


Mi hijo me envió una canción “Letter to myself“ que me resultó bastante interesante, ¿Que le escribiría a mi misma a mis 17 años?

Carta a mi:

Estás llena de dudas, lo que empezaste parece no ser lo que querías, pero, con el tiempo, entenderás porque te equivocaste de fila y estudiaste odontología, saldrá de tus manos tan sutilmente que nunca será un trabajo.

Sigue apoyando al PAN. ganará un día, aunque no lo creas.

El miedo que tienes ahorita, por saber como saldrás adelante, seguirá por un tiempo, pero al final, lo lograrás, tus hermanas también.

No manejes ese día que no dormiste, con la pena, tendrás un choque espectacular.  Tardaste en aprender a decir que no, te llevará tiempo, pero un día lo dirás y será definitivo.

Sigue mas a tu corazón, deja a un lado la razón, los tiempos difíciles son menores cuando tu corazón te da la receta.

Sí podrás tener hijos y sobrevivirán a tus cuidados, lo que mamá te decía de la sal es verdad, lo verás mientras crezcan en tí los pequeños.

No olvides la crema de noche, el comercial es verdad y nunca aprenderás a caminar con zapatillas, lo siento.

Mamá siempre te ha amado, solo que te lo dirá con el mole.

Cree en los cuentos de hadas, al final, vivirás la mejor de las historias.

Blanca...

5 comentarios:

  1. Muy bueno !!! .... Abrazos amiga

    Marisa Cantu

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno bella amiga saludos y bendiciones

    Gloria Flores

    ResponderEliminar
  3. Me trasportaste amiga... me gustó!!!

    MissMaye Martinez

    ResponderEliminar
  4. Me gusta:
    Laura L Nuñez G

    MissMaye Martinez

    Marisa Cantu

    Chave Solorio

    Sandra Sanchez Cantu

    Andrés José Jaime

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO: