29.12.13

PODRIA REGRESAR AL PASADO

Ayer fuimos a ver una película bastante interesante, el protagonista, al igual que el resto de los hombres de la familia, tenían la capacidad de volver al pasado.

Podía volver y cambiar ciertas cosas, no todas, pero tenía sus consecuencias, cambiaba los resultados de su presente.

obviamente, mi cabeza se llenó de ideas, “¡Que padre volver y cambiar el pasado!“

Me dormí con ese pensamiento...

En medio de la noche, la idea me revolvía la cabeza, ¿Que me gustaría cambiar de mi pasado? pensé y pensé...

Me empaniqué de pensar en mi infancia, aunque fue divertida, no volvería ni tantito, adolescencia...mmm ¡No! ...no cambiaría nada que me alterara el nacimiento de mis hijos... que decisión mas difícil.

¡Nada! la verdad, no cambiaría nada, porque mi presente es lo mejor que me ha pasado, todo lo vivido me trajo a este presente maravilloso...

¡Pero se las recomiendo!


5 comentarios:

  1. Me encanta!!!! "Choices!"

    Gladys Roa

    ResponderEliminar
  2. que maravilla en verdad ser lo que somos ahora y en lo que nos hemos convertido aquellas adolescentes indefensas...grandes guerreras de su propia vida...y cada cosa será en su momento ni antes ni depsues....cuando Dios disponga lo mejor para nosotras!
    te amo hermanita
    Chely

    ResponderEliminar
  3. Qué buena reflexión!!! si pudiéramos cambiar el mínimo detalle de nuestro pasado, alteraríamos por completo nuestro presente besos!!!

    MissMaye Martinez

    ResponderEliminar
  4. ASI ES ...CAMBIAR ???...NADA ….BESOS

    Marisa Cantu

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo hermanita, noooo cambiaria nada, cada vivencia cada ser ha sido tremendo maestro y cada momento vivido me llevo a buscar y encontrar ...te quiero!!!!
    ANABEL

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO: