8.3.14

HABLANDO DEL RESENTIMIENTO

Leí un post en facebook que me sale y sale, como que todo el mundo lo comparte tanto que vuelve a mi de tiempo en tiempo.

Dice que el rencor es tomarte el veneno para matar a otro... hablando claro de que solo tú sabes que estás llena de rencor y la otra persona, ¡Aguuuusto!

¿Que nos producirá el rencor?

Las expectativas quizás, esperar algo de los demás, o de alguien en particular, es un resentimiento garantizado.

Es imposible para mi predecir que haré, si tendré ganas, si quiero hacer algo, imaginen si esperara algo de alguien, esta sumamente difícil. Ahora, ¿Sabrá que lo espero?¿Sabrá que espero?¿Sabrá cuanto lo espero?

Dar porque quiero, no porque espero, amar porque amo, no porque quiero que me ames...la vida es tan corta, que será mejor dejar las expectativas en un cajón, llenar nuestro corazón de momentos bellos, hoy... ¿Verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO: