26.9.15

ESTAS COSAS POR LAS QUE PASAMOS LAS MUJERES

No se si te ha pasado esto, pero estoy segura que algo parecido has vivido. Buscaba donde estacionarme, Costco en sábado es un paseo obligado para los regiomontanos, después de la sexta vuelta, encontré un lugar. Ya que iba camino a tomar el ultimo carrito libre, sentí inmediatas ganas de visitar el baño, camine lo más rápido que pude y no lo van a creer, si, -¡Había una fila! 

Heché mano de mi paciencia, después de 3 personas por fin conseguí entrar a un baño, colgué mi bolsa, con felicidad vi los papelitos para cubrir el asiento, pero...deja espacios que tuve que cubrir con  papel. Lograda la azaña, me disponía a sentarme cuando...¡Zaz! ¡Se baja! ¡Noooooo! ¡Se llevó el envoltorio!

Volví con el reto de envolver el baño, tratando de no moverme, para engañar al criminal baño que estaba en mi contra, logrado el objetivo, apurada me siento, feliz de haberlo logrado...¡Ay! Se baja otra vez, ¡Salto con la ropa a media pierna! ¡Me sacó tal susto! Hasta las ganas se me quitaron.

Tomo mi bolsa, jaboncito para las manos, abro la llave del agua y ¡Sale tremendo chorro! Con las manos empapadas busco papel para secarlas y solo está ese secador que casi te arranca la piel.

Obvio, salgo con cara de "Todo bajo control" -¡Dios mío! Lo que pasamos las mujeres...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO: