29.11.12

PORQUE TE AMO, TE ENSEÑO

Estaba viendo un video de como las familias latinas educamos a nuestros hijos, me reí tanto de la mujer que con cualquier intento de desobediencia del hijo le avienta una chancla, súper identificada, era la técnica de mi madre, antes de terminar la infracción la chancla te quitaba la intención.

Haciendo memoria, también recuerdo, que cuando visitaba otras casas veía que no era igual, le gritaban a la mamá de una forma, que creo que si yo lo hubiera intentado seguro ahorita tendría placas postizas, pero esos niños que no tuvieron un límite en su comportamiento, son los que, prepotentemente le gritan al policía, se pasan las leyes por el arco del triunfo, alardean, pisotean gente, creyendo que siempre se saldrán con la suya.

Siempre hay alguien mas fuerte, alguien peor, alguien mas malo, que terminará poniéndolos en su lugar tarde o temprano. También están las leyes, quizás puedas evadirlas un poco, romperlas algunas veces, pero eventualmente, si vas mas allá de lo permitido, tendrás que afrontar las consecuencias.

Un límite a tiempo, no permitir las faltas de respeto hacia nosotros y los demás, en nuestros hijos. Para ellos no será mas allá de un susto, un pequeño dolor seguramente podrán vivir sin el muñequito, sin la paleta, sin ir a todas las fiestas.

Nosotros podremos dormir tranquilos sabiendo que son personas respetuosas, que saben sus límites, que no pasarán por alto una autoridad, respetándose y respetando a los demás.

LES COMPARTO EL VIDEO: 

2 comentarios:

  1. me encanto el video, prueba digna que somos latinas jajajaja
    madreeee

    besitos chely

    ResponderEliminar
  2. Esto viene a lo que estoy viviendo, como no había respeto ni a sus papás, cree que puede ir pisoteando gente a su paso, sus empleados, su esposa, sus hijos...pero siempre hay alguien con mayor autoridad que frene la prepotencia, no tengo prisa, junto a mis hijos...la espera está llena de amor...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO: