1.12.12

ESPERANZA DE AMOR....

Ví una película excepcional, real, de la vida diaria, “SI DE VERDAD ME QUIERES“ (HOPE SPRINGS) Con la maravillosa actuación de Meryl Streep y Tomy Lee Jones, que manera de transportarnos a la vida de una pareja, cuando ya se fueron los hijos y solo quedan dos.

 Llega el tiempo en las parejas en las que nos enredamos en la rutina y de pronto te das cuenta que perdiste la ilusión, la vida diaria, los problemas, las obligaciones, los hijos...

Pones metas que se van cumpliendo, cuando el niño entre a la escuela, cuando paguemos el carro, cuando paguemos la casa, metas que te mantienen ocupado en otras cosas mas allá de lo que realmente inició este viaje.

Tu y yo, una pareja, el amor, era el inicio, “Quiero vivir contigo“, ya no podemos vivir lejos uno del otro, una vida juntos, el romance, un beso...

Y en la siguiente meta, de repente, perdiste su mano al caminar, perdiste su aliento al dormir, dejaste de soñar con su sonrisa, con su forma de hablar, con sus atenciones....y solo queda la noche, sintiendote solo en compañía. 

Y la diferencia fué que dejamos de hacer el esfuerzo, dejamos a un lado las atenciones, olvidamos lo feliz que me hacían sus besos, porque el contacto físico es necesario, quizás te acostumbres un poco, pero a la larga, no hay mejor disculpa que un beso, un lo siento con un abrazo, un hola con una flor.

Mantén la flama, para que cuando las metas sean menos, lo que siempre queda es su amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO: