Durante un tiempo necesitaba que mi casa estuviera perfectamente limpia, como que era la manera en que sentía que tenía el control, podía invitar a quien quisiera, pero, nunca estaba suficientemente limpia.
El otro día, en un compartimento, una señora dijo que su casa siempre estaba en desorden, que prefería invertir en otras cosas, pero su casa era lo último de su lista, como siempre estaba desordenada y sucia, no podía invitar a nadie, lo que mantenía a todos lejos.
Dijo que le recordaba su casa cuando era niña, siempre sucia, siempre desordenada, pero cumplía el propósito de mantener a todos lejos de su familia, pues su madre era bastante disfuncional y antisocial.
Dijo -“Para mí, siempre fue motivo de vergüenza quería invitar a mis amigas pero la casa era imposible, siempre me sentí aislada“
Comparo con mi estado de ánimo anterior, nunca era suficientemente limpia la casa para tener gente, así la mantenía alejada, no verían lo que había en ella.
Aislarte no es la solución, las personas necesitamos compañía, no para que nos den validación, sino para compartir nuestros sentimientos, que nos hagan la vida mas liviana.
Amiga, limpia tu casa, es el reflejo de tu alma...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO: