De regalo de día de las Madres, el colegio en donde asiste mi hijo nos regaló una conferencia bastante divertida, amena, enriquecedora.
Hablaban de las diferencias entre los hombres y las mujeres, lo cual ya sabemos todas, pero escucharlo de un hombre suena bastante divertido.
En resumen, en la comunicación, las mujercitas hermosas hablamos 30,000 palabras al día, mientras los hombres solo 10,000....¡Imagínate! ¡Quien te gana la discusión! Aparte, las mujeres solo queremos ser escuchadas, los hombres, te darán la solución en los primeros 15 minutos de tu plática.
Los hombres, tienen la virtud de llegar a casa y desconectarse, mientras nosotros llevaremos la casa a donde quiera que vayamos. Los hombres son rescatadores, las mujeres cuidadoras...¿Te suena?
Las mujeres queremos atención emocional para sentirnos amadas, los hombres, con una linda noche, llenan sus necesidades.
Cuando una mujer describe al hombre de sus sueños, describe a una mujer, es imposible que un hombre sea tan emotivo, pero tienen el temple de la resolución.
Como lo he dicho tantas veces, quizás somos muy diferentes, pero nacimos para vivir en pareja y en pareja hay que terminar...como dice nuestro buen amigo Arjona.
Les comparto este video muy divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO: