1.8.13

...SE VA

Con tu manita tomaste la mía, siempre adelante tratando de guiar,
mientras al voltear me decías, ¿Estas bien mamá?

Solías venir a mi closet, intentar con mis zapatos caminar mientras decías...
¿Falta mucho para que me puedan quedar?
Verte llegar, con tu vocecita ronca y decir:
“Tu no sabes mamá...es por acá“

Parecia tan lejano,
con tus ojos llenos de sueños,
no me sueltes mamá...¡Ven a jugar!

Brincando de aqui para allá, a veces un libro,
Una muñeca quizás...sin dejar de gritar...
Buscando siempre el porque de las cosas,
sin que un “No se“, te hiciera callar.

Alcanzaste mi paso, ya sin saltar,
Apúrate mami, te quedas atrás,
De chongito y listón, a perfume y labial,
Salías y entrabas, sin dejar de reir...
º¿Estás bien allá mamá?“

Hoy me dijiste: ...“Me voy mamá“
Tus ojos llenos de sueños
y una maleta repleta de amor...
Oí tus zapatillas en la escalera alejarse...
se detuvieron en el portal para decirme al salir...
“Te amo mamá...“

13 comentarios:

  1. snifff que hermoso !! cuanto amor guardas manita por eso eres una bendecida y siempre vas a tener buenos resultados :)
    chely

    ResponderEliminar
  2. Sniff,sniff...quiero llorar otra vezzzzzz, buuuaaaa!!!
    Karenina va a ser muy feliz porque va tras sus sueños!!! y si llegara a desfallecer no se lo permitiran ni quien esta a su lado y la ama ni......tu, su Madre!!!
    Las amo
    Anabel

    ResponderEliminar
  3. Que te cuento a ti que ya lo viviste....uun dia despiertas y tienen 25 años. ..lo mejor es que los vivimos a su lado.....gracias hermosas!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo amiga, los hijos son prestados.
    Me encanto lo que escribiste...... Es la realidad

    Georgette Andonie

    ResponderEliminar
  5. 'Me hiciste llorar !

    Claudia Lizet Canales Lagunas

    ResponderEliminar
  6. Que inspiracion Blanca... gracias por compartirlo... Besos

    Lourdes Valdes

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus palabras.... me alientan!

    Blanca Roa

    ResponderEliminar
  8. Best ever!..... Did I said that for the last one?..... This is sweet!

    Laura Roa Sepulveda

    ResponderEliminar
  9. Se que todos sus problemas se derivarán de mis acciones, pero de algo deberan estar seguros, lo hice con la mejor de mis intenciones y un amor inmenso! me perdonarán! que mas hacen!

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso! Gracias por escribirlo y compartirlo! ....gladys

    ResponderEliminar
  11. lloré ahahahha otra vez

    -karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues siendo el mejor regalo que me dió la vida...

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO: