5.7.15

LAS AMIGAS

Ayer, después de arrastrar a mis amigas a caminar, mientras pasábamos la noche en una cabaña en la montaña, sucedieron cosas espectaculares.

Primero, el café preparado por una de ellas tenía el sabor exacto, a regañadientas, otras nos siguieron a Lety y a mi, era noche y el camino estaba oscuro, cuando de pronto, entre las plantas y árboles que rodeaban la cabaña, una inumerable cantidad de lucecitas aparecieron, luciérnagas, como si una serie de luces navideñas estuviera prendida, asombradas, seguimos nuestro paso, cuando de pronto, al doblar el camino, una espectacular luz iluminó el camino, la luna llena brillaba entre los árboles.

Felices por lo que presenciábamos, emocionadas sacamos el celular y nos acomodamos para tomarnos una “Selfie“, al ver la foto, asombradas vimos que la luna solo era una luz pequeña, como cualquiera de las que emiten las lámparas, entonces pensé: “La luna solo quiere que la apreciemos en persona“

Al final del camino, de entre los pinos, se asomó la gran ciudad, con su majestuosa grandeza, ahi ya nos quedamos sin habla, ese espectáculo, pocas veces apreciado por la rapidez de nuestro diario vivir.

Ericka, rompió el silencio para decir, -¡Gracias por sacarnos! lo que nos hubiéramos perdido.

Somos amigas desde diferentes tiempos, la mayoría madres, ocupadas en el diario ir y venir de la casa, los niños y algunas con su esposo, dejamos pasar estos momentos en el ajetreado día.

Las amigas, nos acompañamos en el paso de la vida, alguna te llama en el momento exacto cuando no quieres ni poner un pié en el piso, sin saber, te obliga a acompañarla, -¡Levántate! Nos falta una para completar el dobles, o la llamas, cuando acertaste en algo y quieres compartir la felicidad del resultado. Si un día amaneces con ganas de asustarte, a una amiga, seguro le encantan las películas de miedo como a tí.

Gracias AMIGAS, por ser parte de mi vida, a cada una, que comparte momentos importantes o triviales de mi vida, o solo me acompaña, a ver una hermosa noche de Luna llena...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO: